jueves, 13 de diciembre de 2012

¿ya sabeis por donde os lo podeis meter?

Hoy si, hoy si que estoy que muerdo, solo diré que me parece la mayor niñatada del mundo (que se va a esperar de una niña) el prohibir cualquier cosa relacionada conmigo... pero bueno no es culpa de ninguna niña sino del calzonazos que tiene al lado...
Pero he de decir que ya, me la resbala, NIÑA que me quiten lo bailado, mientras tu te molestabas en hacerte la interesante yo lo disfrutaba, mientras tu te hacías de rogar, ami me camelaba así que por mucho que prohíbas, los besos, caricias, abrazos, el placer... no me los vas a quitar ;)
Sigue acortando la correa guapa, que ya romperá.




Que no os vaya bonito, que os vaya de muerte y eso si, segundas partes, nunca fueron buenas, y ya vais por la tercera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario