jueves, 3 de enero de 2013

Feliz año nuevo

Mis felicitaciones vienen con retraso, lo se, pero aun que parezca raro en mi, he estado liada, apenas he estado en casa...
No tenía muchas ganas de 2013 yo quería quedarme en 2012 con la escusa de que las cosas que me ha dado volviesen en el ultimo momento, pero no ha sido así, por lo cual, abrazo al 2013 ya que el también me trae cosas nuevas, entre ellas dos grandes viajes a Madrid y a Granada, uno de ellos iba a ser en estas fiestas, pero lo aplazare hasta semana santa, o verano...
He de decir que mi forma de empezar el año ha sido tranquila, muy tranquila, pero con alguna sorpresa, y anomalias extrañas, con pena digo que hace un tiempo conocí a un titere, si, si, una marioneta que ha dejado la vida que quería a un lado, por algo que no merece para nada la pena, y eso es lo que siento, pena, tenia que decirlo, me parece horrible, que alguien obligue a otra persona a ser quien no es, solo por celos, inseguridad y desconfianza, si alguien quiere a alguien tiene que quererle tal cual...
Ese alguien ha tirado lo que tanto le había costado a la basura, por algo que no le trae mas que amargura, dolores de cabeza y prohibiciones, puede que algún buen momento o recuerdo pero...
Me gustaría, dar un consejo a la persona que arruina vidas, y es que... Si tiras mucho de la cuerda, se romperá, si privas de libertad, la buscara...
Se que esto no tiene nada que ver con felicitaciones navideñas, pero me gustaría que en este año, la gente abriese los ojos, que dejasen los rencores a un lado, y que mirasen por ser felices... por que a pesar de todo, hay quien se lo merece...



Feliz Año y disfrutar de la vida, del amor, de la amistad y de la pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario