sábado, 24 de mayo de 2014

A cada cual le vence su pasión

Hacia ya mucho que no pisaba este mundo, mucho...

Creo que todos tenemos cosas que creeiamos que teniamos por cerradas, olvidadas, superadas o en el fondo de algún baúl escondido...
Pero es cuando estamos mas desesperados por algo que nos supera (o eso creemos) recurrimos a esas cosas (recuerdos en mi caso) sin reparar en que solo las utilizamos en esos momentos porque sabemos que sin eso no podriamos sobrellevarlo,  que al recordarlo te lleva a momentos, sensaciones y sentimientos que te recuerdan de cierto modo quien eres, lo que quieres y lo que sueñas o soñabas...; por eso he vuelto aqui, a mi baúl escondido, a mi otro mundo en el que me puedo desahogar para mi misma, he vuelto a mi pequeño espacio, a mis mejores recuerdos, a mis sentimientos escondidos y olvidados...
A mis pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario