domingo, 27 de febrero de 2011

Os lo explico. Sentirlo


 Pequeñas dosis de amor que alimentan cada vez más las ganas de estar contigo. Han aumentado significativamente en cuestión de noches. Y de repente, las horas pasan como segundos cuando estoy contigo. Puedo leerte los ojos como si de un libro abierto se tratase. No existe ninguna mañana en la que al despertarme no me acuerde de ti. Y eso significa que estoy enamorada, porque cuando alguien está en tu cabeza constantemente es porque deseas estar con esa persona todo el tiempo, ese tiempo que se ha encaprichado en ir a pasos de tortuga cuando te tengo cerca.

jueves, 24 de febrero de 2011

Si dices venga, yo digo vale.

No sé hacer la mitad de cosas que debería saber. Odio no saber cocinar en condiciones, olvidarme de los cumpleaños y pasarme demasiado tiempo sentada en la cama pensando teorías y teorías sobre los pies. Bueno, en realidad esto último me gusta. Odio abrir siempre las cajas de medicinas por el lado que no es, abrir botes de mahonesa sin darme cuenta de que ya hay otros abiertos y despertarme empapada de sudor con más miedo que nunca. A veces necesito un abrazo más que ninguna otra cosa, más que palabras. También odio pedirlos cuando más los necesito y odio olvidarme de las cosas que no me tengo que olvidar. Como la lista de la compra o un número de teléfono. Me encanta hacer el vago pero odio los días en los que eso se da en exceso. Me encanta oler el desayuno mientras estoy en la cama, mensajes completamente absurdos que aparecen en mi móvil y que entre el sol por la ventana y me deslumbre unos segundos. Me encanta observar a la gente en los bares y montarme teorías sobre sus vidas. Me encantan los domingos. O encantaban. Me encantan esos escalofríos que aparecen sin más; los donut de chocolate y absolutamente toda la comida basura. Me encantan las fotografías en blanco y negro.. Y ahora mismo me guardo una lista de cosas que me encantan de "tú", "ti", "contigo", "de ti", "tuyas", "tuyos", "por ti" más larga de lo que yo misma creo.



Te mueres por unos mimos. Por un plan de viernes por la tarde.
De besos sobríos a la luz del sol. Aunque sea de puntillas por la ventana. Aunque se haga de noche después.
Te mueres. Y lo sabes.
Lo dicen esos ojos que tienes. Pero como eres muy chulo, te haces el difícil.
Y yo sigo en mi línea. Y todo me da igual.
Y si dices venga yo digo vale

13 meses.

Porque aun siento dentro de mi pecho todos los latidos de tu corazón ¿Por qué no aprenderé a decirte “hasta siempre” cuando mi corazón me dice “inténtalo otra vez”?
Parece que solo sabemos entendernos a base de hacernos daño. Que nos gusta mantenernos en la distancia cuando en realidad queremos comernos a besos. Destruirnos en la cama, respondernos con la piel todo aquello que no hacemos con palabras, para acabar a la mañana siguiente igual que estábamos ayer. Nunca aprenderé a resistirme a tu mirada, a no caer de nuevo rodando a tus brazos y repetir otra noche de esas en la que volvemos borrachos, gritando que todo puede salir bien. Debería mantenerme bien alejada del teléfono cuando pienso por algún momento que me vas a llamar, pero sé de sobra que tú no eres de esos, y aun así me empeño en mirarlo de reojo. Parece que me acostumbré a caminar sobre restos que aún no han cicatrizado. Que no canso de decirte “quédate”, cuando tantas veces te has marchado sin decir adiós. Será que siempre se me olvida hacharte el cerrojo, igual que siempre se me olvida para qué sirve la ropa cuando nos encerramos en tu habitación.Parece un juego, pero da miedo engancharse a tí.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Dime que es verdad, que no eres un sueño ni nada.

Te ocultas tras una persona más fría aún pero total de que te sirve si cuando te dice cuatro tonterias no le puedes insinuar de una manera mas clara que le quieres

Hoy las penas, como la pasión,duran poco y dejan siempre un mal sabor

La arena ardiente quemaba sus pies,el aire acariciaba su larga melena ,sus ojos se cerraban al contacto con el mundo.
Se desplazo hacia el agua, necesitaba el frío que quitase ese calor de sus pies, que eliminase sus recuerdos de su mente y se los llevasen las olas a otro lado de ese mar azul.
Necesitaba empezar otra nueva vida, empezar de cero, olvidar los problemas anteriores junto con los errores ,necesitaba limpiar mi vida con agua salada para curar todas las heridas.