viernes, 2 de noviembre de 2012

es un hasta luego.




Hoy creo que he tocado fondo, y me toca volver a subir...
Ya estaba hundida, Octubre ha sido un mes muy intenso y ha acabado dejándome así, como estoy...
pero es lo que hay, toca levantarse otra vez.
Me quedo con buenos recuerdos, muy buenos, pero esta vez la que necesita desconectar soy yo..., nada de esto se me esta haciendo fácil, y menos viendo que soy la única que parece afectada, lo cual me hace sentirme humillada, muy humillada; por ello, me voy, desconecto, me olvido del mundo yo también y... me daré un respiro, dejare de pensar, de comerme la cabeza y de soñar. 
Quiero volver a encontrarme a mi misma ya que desde que empezó Octubre he estado como viviendo en una nube y... la ostia desde esa nube es enorme.


Me ausentaré un tiempo, de esto y de todo, creo que es lo mejor, si no no podré sacar de mi mente y de mi todo lo que tiene que estar fuera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario