jueves, 1 de noviembre de 2012

Adiós Octubre

Octubre... estaba deseando despedirte, has empezado tan bien, con tanta fuerza, con tantas ganas, y as acabado siendo amargo, desganado y frío;
Quiero que con esta despedida, te lleves todos los recuerdos que me has dado, todas las nuevas sensaciones y todos los nuevos sentimientos... que te los lleves lejos, muy lejos, o al menos te los lleves una temporada....
Has sido un mes lleno de emociones, nunca habías venido tan intenso, me has dado muchas ilusiones, muchas esperanzas, muchas muchas ganas de luchar por lo que quiero, muchos sentimientos, y como ya he dicho muchísimos nuevos recuerdos. Aún dándome todo eso, quiero que te vayas, a si como me has dado, me has quitado, me has quitado mucha ilusión, muchos sueños y muchísimas esperanzas....
Me has dejado un poco agotada... pero... ya nos veremos el año que viene...

Procuraré no echarte de menos; pero sabes que sera imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario