miércoles, 31 de octubre de 2012

No se me esta haciendo fácil, NADA fácil....


nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber que hacer con esa persona.
Cuando alguien está en tu vida por una razón, es generalmente, para llenar la necesidad que ha demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionando apoyo y orientación, ayuda  física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios y lo son¡¡¡
Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho.
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación.... es porque llegó a su vez repartir, crecer y aprender. Ellas traen la experiencia de la paz y te hacen reír, ellas te podrán enseñar algo que nunca ha hecho.




No es fácil sacar un puñado de recuerdos de tu cabeza, cuando algo esta tan reciente, pero no hay que caer,  esa persona no lo ha echo, le dan igual los recuerdos, deja de soñarle, y de pensarle, no es para tí., se que no es fácil, pero hay que saber llevarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario