martes, 29 de marzo de 2011

Dejándonos escapar...

¿No te das cuenta que estamos perdiendo el tiempo? Que cuanto más orgullosos seamos menos serán los momentos bonitos que compartiremos. El tiempo vuela y los pensamientos y sentimientos se suceden unos a otros sin pausa. El corazón echa a temblar cuando pienso en las dudas que siempre has tenido y yo me quedo igual que la cera derretida de una vela cuando se consume. Cierro los ojos para sentirte y dos mil momentos se pasan por mi cabeza, aún recuerdo cuando rodábamos por el sofá y en sólo un segundo que abro los ojos me arranco el pasado y me pregunto por qué no me cuidaste más. Me encantaría que estuviéramos en el lugar de antes pero sólo con el billete de ida, rescatar esas mañanas en las que no importaba qué hora era y no olvidarme nunca de esa risa que provocaba la mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario