viernes, 25 de marzo de 2011

REAL MADRID

Texto: Tablón de Tamara Ronaldo (L)
+¿Tu sabes lo que es querer?
-Claro... yo quiero muchas cosas: quiero un coche descapotable, quiero una casa al lado de la playa, quiero tener mucho dinero...
+Ya, pero yo no me refería a eso, me refiero al amor que no es materialista: a tu hermana, tu madre, tu abuela etc...
-¡Claro! ¿Quién no quiere a su familia? Es de locos...
+Me lo imaginaba, pero ¿y amor a cosas que no puedes tener? Por ejemplo a un conductor de Fórmula 1 o a un jugador de Baloncesto.
-Ese es el tipo de amor que más uso, el que más demuestro, quiero mucho a mi familia y se lo demuestro a ellos, a los demás no se como expresárselo. Sin embargo ese tipo de amor si lo se expresar, me pasa continuamente con los futbolistas y demás... No todo el mundo me entiende, me llaman friki e incluso se rien de mi porque dicen que quiero a una cosa que es imposible sentir cariño por ella... No es una persona, no es un objeto, ni un animal...
+Entonces... ¿qué es?
-Un equipo de fútbol, sí, por ridículo que suene yo quiero a un equipo de fútbol, quiero al color blanco, los goles de Cristiano y las paradas de Casillas, quiero a Mourinho y quiero al Bernabéu. Quiero al equipo de ahora, al de antes y al de mañana. Porque yo crecí con los goles de Raúl González Blanco, porque echo de menos a Guti y a Zidane. Porque sí, PORQUE QUIERO AL REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario