martes, 23 de octubre de 2012

Adiós dulcinea....

He decidido escribirte, después de tanto llorar, mis lágrimas son hoy estos versos que, tu ausencia nunca podrá borrar, me voy como vine a tu vida, sin hacer ruido me despido me voy. 
Pero me cuesta tanto olvidarte mi amor, me cuesta tanto decirte adiós...

Hoy he vuelto a entender que, jamás volverán aquellos paseos de vuelta al hotel, en que tu me empujabas para no perder ni un solo instante en hacer el amor.

Me marcho a vivir donde habita el olvido, intentare buscar otro camino, otro amor, cada vez que intento perder el miedo a caer. me tropiezo en mi mismo.... mi destino es amar y despedirme...

Hoy he vuelto a entender que, jamás volverás a acariciarme antes de dormir.


Adiós mi vida, me voy, te dejo marchar, viviré en tus recuerdos, jamás te olvidare, y... si nos volvemos a ver, solo abrázame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario