jueves, 18 de octubre de 2012

Dos desconocidos que pasaron una noche increíble y aún no saben si se volverán a ver de nuevo, el no sabe nada de ella y ella lo sabe todo de él


Chicas con curvas, esas son las que me gustan. no quiero princesas de papel, esas se derrumban. 
Quiero perder la cabeza y encontrarla entre sus piernas. me gustaría que fuese dura, pero a la vez muy tierna.
Quiero que con una caricia se derrita y encienda. quiero deslizarme y derrapar sobre ella.
locura inmensa la que me provoca. mi cabeza se vuelve loca cuando me toca. princesa guerrera, chica hard,
no es lo que me quitas, es lo que me das. me das aire, vida y adrenalina. me quitas la pena, la envidia y la ira.
bestia contenida. Sácala fuera. devórame a besos y mordiscos hasta que, de placer, muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario