miércoles, 24 de octubre de 2012

...

En menos de una hora, acabo de darme cuenta de lo que es juzgar sin saber, he dicho que no confiaría mas, que no haría esto y lo otro... pero no tenía ni idea...
Nunca he pensado, que a  lo mejor tu situación podría ser como la mía, que viste una luz cuando solo veías cosas oscuras, que viste una forma de huir, me dedique a pensar en mi, en no saber mirar en ti... y al final, tal vez estabas o estas peor que yo...
No me duele pensar en los recuerdos que tenemos en común y que puede que no vuelvan (que también me duele), me duele pensar en como puedas estar por dentro... que puedes llegar a pensar o sentir... pero lo que más me duele, es la confianza... me duele que no hayas tenido esa confianza en mi, para desahogarte, que a pesar de lo que sienta o deje de sentir por ti, sabes que me tenías aquí como una amiga, joder, no me iba a poner como una niña por saber lo que sentías, todo lo contrario, me hubiese sentido mejor, siempre te dije que quería que saliese de ti, no enterarme como me he enterado...
Entiendo que pueda resultar difícil, desahogarse conmigo, a fin de cuentas.... no soy nadie ni nada. pero a estas alturas deberías de saber que eres muy importante como para anteponer mi felicidad antes que la tuya, ya que, tu me has ayudado mucho, sin saberlo, ¿pretendes que yo no te pueda responder igual? ¿tienes idea de lo mal que lo estoy pasando tan solo por saber que no te puedo ayudar?,¿de que no confíes en mi para ayudarte con tu felicidad?, que, en verdad, es lo que quiero, que seas feliz, sea o no sea conmigo.
Siento como que te he traicionado,¿sabes?. cuando empezamos a hablar, a confiar mas... repito que no sabes lo que me has ayudado, me abriste los ojos, me hiciste ver las cosas desde otra perspectiva, me hiciste tener ilusión por algo, a luchar por ello, y a comprobar que los sueños, no son siempre sueños, que si le pones ganas no hay NADA que se ponga de por medio... no se como lo has conseguido pero lo has echo tu solo...
y yo no me puedo quedar así, no puedo pensar que tu ahora necesitas un apoyo, un.. llámalo como quieras, y yo no estoy ahí, respondiendo como tu lo has echo.
Pero, no tenía ni idea de nada... y no solo por que tu no me lo hayas contado... no puedo decirte nada por ello, son tus cosas, es tu vida, sabes a quien acudir, pero esto solo era para dejarte claro, que SIEMPRE vas a poder contar conmigo ¿vale? SIEMPRE ya sea para hablar, desahogarte, reír bromear... vas a tenerme para lo bueno, y también estaré ahí para lo malo (cuando mas estaré)


Si me necesitas sabes que a cualquier hora estaré dispuesta a escucharte.








También has de saber que te he estado buscando tanto tiempo, que te voy a estar esperando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario