martes, 9 de octubre de 2012

Este es un nuevo Big bang, este es nuestro big bang


Hacía ya tiempo que no me paraba a escribir algo... supongo que sería la falta de motivación, de ganas... la falta de la felicidad.
Pero siento que desde que has aparecido, todo es diferente; veo las cosas de otra forma, desde otra perspectiva, con ganas de luchar, de seguir....
Te has convertido en una pieza clave en mi vida, aunque estés a 873Km de mi, pero puedo sentirte, escucharte, besarte... solo me hace falta cerrar los ojos, recordar ese día, NUESTRO día... sí, me gusta cerrar los ojos y pensarte, recordarte, recordar como era tu piel, tu tacto... recordar como se te erizaba cuando te acariciaba, recordar cada centímetro de tu cuerpo, recordar tus labios besándome, susurrándome al oído esas cosas que solo tu sabes que me encantan.
Me gusta pensarte, porque eres mi mejor recuerdo, mi mejor fantasía, mi locura, mi pasión, mis ganas de huir....
Me gusta pensarte porque pensé que jamás cometería una locura así, pero tu me das fuerzas, ánimos, para luchar por lo que quiero... y sabes? a día de hoy tu eres lo único que quiero...
La vida da muchas vueltas como tu dices... pero me da igual marearme si después están tus brazos... esos brazos, para sujetarme, para llevarme con calma.
Dicen que siempre hay un roto, para un descosido... y apareces... cuando mas lo necesito, cuando mas te necesito, llegas con esa alegría, con esas ganas de comerte el mundo... esa vitalidad que es imposible que no me contagies, solo necesito una palabra tuya para que mi día cambie, pase de gris a tener todos los colores del arcoiris... y me encanta... me encanta que a pesar de tanta distancia se que estas hay, y que por ahora siempre vas a estar.
- "Si el destino quiere, nos volveremos a encontrar"
y yo se que si, porque si no es el destino seré yo quien te vuelva a encontrar, quien te buscará... volvería a cometer una y mil veces la misma locura por ti...


Cuando veía esas películas de amor, o sentimientos compartidos, me ofendía, pensaba que en la vida, nada sería como en las películas, que los sueños, nunca se cumplirían , que nada ni nadie era tan perfecto como lo pintaban... hasta que te soñé.

Recuerdo ese sueño.. ese beso... y te busque, te escribí y a raíz de eso, todo ha fluido solo... cuando te tuve, cuando por fin pude besarte, era igual ¿sabes? igual que ese sueño, tus labios, tu piel... tu forma de besar, tu sonrisa, dios me encanta tu sonrisa, no me puedo imaginar otra sonrisa mas perfecta que la tuya... ; todo era igual, o tal vez mejor, estabas ahí, conmigo no era producto de mi imaginación, sentir tu cuerpo caliente, tu respiración en mi cuello, tus manos acariciándome, si, era mucho mejor que mi sueño... mucho mejor.

No puedo explicarte lo importante que te has echo, de verdad, me encantas, me fascinas, me vuelves loca... haré lo que sea por volver a estar contigo.

Lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario